viernes, 27 de noviembre de 2009

stanquesion

Bueno muchachos/as notengo mucho que contar, por que entre gripes varias y un estado de aturdimeinto general, la verdad que no me he cuidado mucho. No me he prestado atención. Y para colmo mañana que iba a ir a proa: www.proa.org por que hay paseo perruno y me apetecía un montón hacer un reportaje fotográfico, me llama mi hermano y me dice que si me puedo encargar de llevar a su hijo a balonmano. No puedo negarme por que es mi ahijado, asi que mis planes to the garethe, o lo que es lo mismo a la mierdaaaaaa, como decía un afamado escritor. Y además yo que ando todo el santo día mirando internete, que al final de la jornada ya ni veo, ni leo, ni me entero, ni soy persona, descubrí una receta de rabo de toro que solo de mirar las fotos y leer el proceso babeaba, y babeaba hasta llenar una piscina. Y ni corta ni perezosa he comprado rabito (2kg, no se cuanto ocupará lo tiene mi madre y puede parecer mucho, el lunes os cuento) y me lo pienso jalar el domingo, con sus patatas y todo. Y el luenes empiezo nuevamente mi no régimen y bajando que es gerundio, que tengo que llegar a los 80 antes de Navidad.
El miércoles, tengo revisión de mi fascitis plantar (que como dice mi cuñada en mi casa somos fachas hasta para tener dolencias). Y siendo sinceros, desde la infiltración me encuentro bien, muy bien por que el dolor ha desaparecido. No se si eso quiere decir que ha desaparecido la inflamación o tendré que infiltrarme de nuevo. Además recogeré mis nuevas plantillas para no pronar y andando que hace tiempo que no me muevo y claro luego pasa lo que pasa. El cuerpo se acostumbra y la grasa no se mueve.
Bueno queridos amigos, os voy dejando que pa no tener nada que contar, me he enrollado un poco.
Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Se me esta haciendo la boca agua, solo con mencionar rabo de toro, la verdad es que solo lo he comido un par de veces (por mi pueblo es dificil de encontrar sitios donde lo hagan) pero estaba tan bueno que se me llenan los ojos de lagrimas al recordarlo.
    En fin que te siente bien y el lunes me dices como te quedo (lo que pasa es que no se si dos kilos es mucho o no pero de principio parece que vas a tener que hacer tuper).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jo, rabo de toro.... Pffff, que cosa más rica!! Sólo lo comí una vez en Sevilla hace mil años pero lo recuerdo como una delicatessen... Que te aproveche, ya nos contarás

    Un besito y el lunes otra vez a cuidarse ehhh

    ResponderEliminar
  3. Sigues viva hija mía ; )?? pásate a saludar
    Un besote

    ResponderEliminar