miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rutineando

Damos paso a la rutina diaria, que para eso se llama rutina.
.-Despertador 7 de la mañana, remoloneo en la cama hasta las 7'15
.-Me tomo un café que el Koyote ya me ha preparado (el debe tener insomnio por que generalmente a las 6 ya está haciendo ruido por la casa)
.-Metro a las 8 de la mañana, atestado de gente como siempre, pero peor es coger el coche, me llevaría 1 hora y cuarto llegar a la oficina. Mejor hacerlo en 20 minutos.
.-Café a las 8'30 con cigarrito incluido ( una mierda por que volví a fumar en septiembre, creo que no os lo había dicho).
.-Llegada a la oficina, la p**a oficina de los webs, en la que me desarrollo como persona, amplio mis horizontes y me satisface enormemente. Charlo con los compañeros, cada cual de su padre y de su madre: tenemos al listillo, al que se escaquea como puede, al tonto, al gordo y al flaco y todo con una sonrisa por que sino: jamia que borde eres. Y estoy jartita de decirles, mira yo de borde tengo poco pero seria y seca soy un rato. A parte no me interesan sus vidas, me la bufan como dice uno de por aquí.
Y los jefes, madre mía los jefes: 2 para colmo.
1 que es tipo eyaculador precoz: todo para ya, mejor para ayer. No te deja ni 2 minutos de placer orgásmico blasfemando contra su familia...
2 el ermitaño, ese que no sabemos a qué dedica su tiempo libre (sus 8 horas laborales), bueno el otro día le pillé jugando al solitario, que me dieron ganas de decirle: leche por el rey ahí y ya tienes la escalera. Tonto entre los tontos.
.-14'30 comemos en 20 minutos y salimos a dar una vueltecita por los madriles.
.-16'00 volvemos a la oficina, anda mira que bien a seguir desarrollandome como persona, ampliando horizontes y a sentir una satisfacción plena.
.- 18'45 me dejo de actividades primordiales para mi vida y me las piro vampiro a casita.
.- 19'30 llego a casa, ducha, preparo cena, preparo comida, barro, friego y plancho lo que haya.
.- 20'30-45 ceno por que estoy con más hambre que una jauria de hienas.
.- 22'00 me pongo a leer por que para lo que hay que ver en la tele, salvo contadas excepciones (por cierto buenísimo el reportaje de ayer de Documentos TV, me encanta ese programa).
.- 23'00 apago luces, acción, fuera a dormir que tengo más sueño que un canasto de gatos.
MMM superplacentero y satisfactorio todo.
Por cierto, desatasqué mi cuerpo serrano y llevo desde el miércoles en mi peso más bajo de este año (creo) 85 kilos. Pero me están empezando a incomodar y les doy 2 días para ver el 84. Es que me he retado a mi misma y el día 23 de diciembre tengo que estar en 80 redondos, si es menos mejor, por que jarrrrrrrrrrrr viene la Navidad y los excesos y los rebotes y la cuesta de enero y la de febrero.
Besotes a tos.

6 comentarios:

  1. Será una rutina monótona, pero es que la mía es mortal...ni para explicarla, oye! xD

    ResponderEliminar
  2. También vi documentos tv, una de las pocos programas que se pueden ver. Felicidades por ese peso record.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Gracias por tu comentario! Oye, tú eres como yo, que ya me he planteado mi reto navideño jaja! Besitooss!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, hola wapa,me he partido con tu comentario de los jefes.
    y animo con tu reto de los kilitos.
    un besi!!

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a hacer eso,voy a llevarme una botellita a la uni, a ver si así no me deshidrato. Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que todavia estoy riendome de tu realidad laboral, jod... eres una ironica pura y dura y me encanta.


    P.D. dile al coyote que le quedan dos telediarios para que le alcance, a ver si asi se anima y te deja un poco mas de espacio para dormir.

    Abrazos varios

    ResponderEliminar