lunes, 16 de noviembre de 2009

Segunda meta and go...

Pues si, ya la tengo aquí. He alcanzado mi segunda meta personal desde la vuelta al redil. Hoy cuando me he pesado he visto que la báscula marcaba 83'600 y eso después de la comilona del sábado con una amiga, y de la comilona del domingo en casa de mis padres.
Por cierto para los que viváis en Madrid os recomiendo "La gastroteca de Santiago". Pude degustar un risoto de cecina y rúcula que estaba de infarto, y después pichón con higos y foi (o como se escriba). No penséis que esto me lo metí entre pecho y espalda yo solita. Noooooo, compartimos los dos platos. Y especialmente me gustó que (le dijimos al camarero que los ibamos a compartir) cuando nos sirvieron ya teníamos los dos platos preparados y no teníamos que echar del uno al otro. El vino me pareció muy bueno todo ello. Más que nada por que ya que no entiendo de vinos pues con que te den uno relativamente decente pues como que te encanta. Y el que ya me cautivó fue el vino de los postres, no recuerdo ahora mismo el nombre pero lo tengo apuntado en la tarjeta que nos dieron. Por que pienso comprarlo y emborracharme con el.
El sitio es carillo, no nos vamos a engañar. Pero oye que hacía siglos que no me daba el gustazo, que estamos en profunda crisis, tanto económica como personal ( esto ya os lo contaré en el siguiente tostón que os eche).
La compañía fue muy buena, mi más antigua e íntima amiga. Nos conocemos desde hace 38 añazos y hablamos de todo. En fin que ha sido un fin de semana muy bueno.
Y ahora sin régimen aparente mi siguiente meta es los 80 ( y no la movida madrileña, que jartura de movimiento) y espero conseguirla con paciencia y buenos alimentos antes de Navidad.
Besos a tos

3 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuy!!! Qué cerca de pasar de década.... Sigue así, que vas muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Magnífico!! (como diría George Clooney) : )
    Menudo "papeo" que os pegásteis niña, ahora a seguir con nuestro objetivo.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el proximo cambio de decena, es una sensacion extraña, yo he hecho un cambio de decena y estoy deseando el proximo llegue para Navidad. Por cierto se me ha hecho la boca agua con solo leer lo que os comisteis, casi casi lo he podido comer con la imaginacion, en fin me voy a cenar mi tomatico con sal y mi rape a la plancha (no es lo mismo pero ya me tocara a mi hacerte rabiar, jeje).

    Un abrazote

    ResponderEliminar