martes, 20 de octubre de 2009

Se instala el frío



Parece ser que por fin hemos tenido un cambio de temperatura, al menos en Madrid, aunque no ha caido el diluvio universal como predecían los metereólogos. Muchas nubes pero poca agua. Y eso sinceramente está bien por que ya me estaba cansando de ir en chanclas y manga corta. Lo malo es que he abierto la caja de Pandora o más bien el armario donde tengo toda la ropa de invierno. Una ropa con la que el año pasado me sentía incómoda por que me apretaba por todos lados y bueno aun no he adelgazado lo suficiente. Pero voy a ser muy fuerte (la economía me ayuda en ese sentido) y no pienso comprarme nada de nada que ya tengo suficiente. Más que suficiente.
La verdad que de aquí a Navidad quiero perder esos 6 kilos que me quedan para los 80 y seguramente me veré mucho mejor, espero conseguirlo.
Al Sr. Koyote le estoy convenciendo también para que pierda lo que tiene que perder, pero es que tiene menos fuerza de voluntad..., así que le envío un montón de artículos sobre lo saludable que es estar bien, pero me temo que voy a tener que estimularlo de alguna forma. Aunque esta mañana me ha dicho que había perdido un kilo. En fin veremos como lo lleva por que le dije que tenía que eliminar 7 hasta Navidad.
Javi, creo que ya he quitado la verificación de los comentarios. Dime si es así vale?
Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Esos seis kilates los vas a perder, nada más que pierdas 500 grs por semana ya los tienes en el saco.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo malo del frío es que se suelen comer cosas más "consistentes" :s
    En Navidades hay que controlarse más.

    Besos.

    ResponderEliminar