Estoy completamente convencida que a mi chico le gusto tal y como soy. Y también estoy completamente convencida que a su jefe le caigo fenomenal, más que nada por que siempre que nos vemos se establece una relación de pulla va pulla viene con gracia y salero. Pero también estoy completamente convencida que estos dos "benditos" se han aliado con mis kilos u estos los han abducido para que me lleven por el mal camino y retrasar nuestra inminente separación.
Martes tarde:
- Carisita bombonnnnnnn.- dijo el Sr. Koyote: te he dejado una sorpresita en la cocina.
Rauda y veloz acudo a mi minicocina y ¿que es lo que me encuntro?
- Pero Koyote ¿qué rabanos es esto?
- Palomitas de chocolate.- dijo miamol. Es que hemos recibido un cargamento esta mañana y me he dicho y el Sr. Burns (su jefe) ha dicho, llévale a la Sra de Koyote que seguro está encantada y que nos sirva de testeo.
- Y no podías haber traido menos de un kilo, ¿así como 100 gr?
Así que las probé y orale están de muerte, pero claro había un montón y me dije jorrr como se queden aquí me las voy a zampar todas. Empiezas con una y te das al vicio. Así que una que a veces es rápida de pensamiento puso 5 boles y los llenó todos. Y ahí que me fui yo con mis boles llamando a las puertas de mis vecinos para ofrecerles.
Din Donnnnnnnnnn.
.- Hola que soy la Sra. de Koyote, vamos su vecina y mire que como tiene niños les traigo unos boles de palomitas de chocolate. (Cara de estrañeza por parte de los vecinos).
Pero... .- los vecinos.
.- No, no se preocupe los boles son recicables, no hace falta que los devuelva, los tira en el contenedor amarillo.
.- Ya pero... - los vecinos.
.- Corcho que lo coja que han pasado todos los controles sanitarios habidos y por haber y además ESTOY A REGIMEN.
Ya casi con la yugular fuera del cuello y babeando Así fue como me deshice de mis palomitas. Oye y tan contenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario