jueves, 10 de septiembre de 2009

Cuidandonos



Es evidente que tenemos que prestar un especial cuidado a nosotros mismos. Hay que quererse, y mimarse. Asi que debido a mis problemillas con los dolores que ya os comente el otro dia y a que debo de tener una retencion de liquidos de aqui a la China decidi ir a darme un masaje integro de pies a cabeza.

Diagnostico: tengo un sistema linfatico vago. Bueno, toda yo soy vaga, revaga asi que no me sorprende. Tengo una retencion de liquidos que da la vuelta al mundo, lo de China se me quedo corto.

Tratamiento: una hora y cuarto de sobeteos varios y presiones varias, a veces dolorosas las menos, las mas placenteras. Y Fresno que dice que va bien para echar esos liquidillos que adornan mi fofez.

Resultado: que sali como si estuviera en una nube, o en vez de robocop me asemejaba mas a la Hierbas. Iba flipada y relajada.

Tiempo estimado de tratamiento, el que yo requiera o mi monedero pueda pagar. Por el momento una vez a la semana, aunque yo me lo daria todos los santos dias. La pena que mi KOYOTE, tiene ese tipo de manos que no son adecuadas para los masajes, sino mas bien para derribar muros con los puños.

A partir de ahora me querre mucho, mucho, mucho. Y si el trucho no me quiere que le den.

4 comentarios:

  1. Pues me parece la mejor decision que podias tomar ;)

    ResponderEliminar
  2. Si la economía me lo permitiese también me daría algún que otro masaje :D

    ResponderEliminar
  3. por favor, que envidia me dassssssssssss, por el masaje no por la retención, claro, pobrecillaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, claro imaginaba yo que era por lo de que te soben y soben y resoben.
    White yo la verdad que pense que este tipo de masajes eran caros carisimos de la muerte arroundtheworld. Sin embargo me costo 25€ que si bien no es lo que me esperaba, me sorprendio. Supongo que esto es por que la chica lo hace en su propia casa y es mas baratin. Mi economia no es que sea la mejor del mundo, sinceramente. La hipoteca, los gastos fijos de casa y demas se lo llevan casi todo, pero como tampoco soy de salir por ahi de copas ni de juergas, es un gasto que a dia de hoy puedo pagar, pero entiendo que habra gente que no se lo pueda permitir. A ver cuando rabanos cambia esto y podemos vivir todos mas comodamente con respecto al money money.

    ResponderEliminar