jueves, 24 de septiembre de 2009

Una solución quiero

Os cuento, hoy mi enfado no puede ser mas grande ni mayor. Estoy enfadada desde ayer a las 19'30 horas. Hora en la que me subí al peso: craso error por mi parte por que ya me había pesado a las 07'30H con un resultado de 88'9Kilazos.
Hasta aquí todo bien. Me fui a trabajar contenta por que había adelgazado desde el lunes 1 kilo 100 gr. con lo cual pensaba que la cosa iba marchando. Hice mis 5 comidas, andé una hora despues de comer, que para eso me traigo mis zapatillas al curro y con el calor que hace llego desfallaiting. Y bueno me sentía bien, contenta, felíz pensando que lo estaba consiguiendo.
Bien pues craso error como ya he dicho, llegué a casa me metí en la ducha y me pesé: TACHANNNNNN TACHANNNNN 89'6 Kilazosssssssssssssssss. Los ojos se me pusieron como platos, me bajé del peso y dije a ver si esto ta mallllllllllllll. Pos no, nada mal me volví a subir y claro la misma cantidadddddddddddddddddddddddd: 899999999999999'6666666666666 kilazosssssssssssssssssssssss. Y eso después de haber andadoooooooooooo. Amos que si alguien lo entiendo que me lo explique por que yo, lo que es yo estoy por darme cabezazos contra la pared que tengo unas cuantas en casa y así ya que me pongo hago reforma.
Asi que me arruiné ya toda la tarde noche porquetengouncabreoquenopuedoconel. Y esta mañana pues más de lo mismo, 89'6 - amos que si llego a pesar más no me hubiera enfadado tanto.
Quizá esté reteniendo líquidos que no lo se, quizá sea porque de aquí a nada estaré sangrando cual cerdoensanmartín. Será que la báscula está mal, le miré las pilas y oye para mi sorpresa no lleva.
Jobar por favor que alguien me diga algo que me estoy desesperando.

5 comentarios:

  1. Jeje, qué manía tenemos de pesarnos tan frecuentemente. Ya he dicho muchas veces que esto no es una ciencia exacta, que el peso no se corresponde directamente con lo que hemos hecho las horas anteriores, así que no te agobies. Yo lo que hago es mirar el peso semanalmente, aunque me peso todos los días. Luego saco el balance de lunes a lunes y veo lo que he perdido, y aunque a veces subas algo, lo que tienes que mirar es lo que vas bajando semanalmente, es más fiable que el peso diario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser varias cosas: desde la báscula que no funciona bien (lo digo por experiencia), que retengas líquidos, que estés con la regla, que no hayas ido al baño como de costumbre, etc.
    Yo estoy igual, así que no te preocupes. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: no te obsesiones con pesarte todos los días y déjalo para una vez en semana. Además, te recomendaría pesarte en una farmacia, porque no sé por qué las básculas caseras tienden a ser aguafiestas y depresivas... No te enfades y anímate, saludos

    ResponderEliminar
  4. 1) pesate siempre de mañana (mucho mejor) o de noche, varias veces al día te embroma pues varia el peso por muchas cosas.
    2) si al otro día de mañana conservaste la diferencia puede ser retencion de liquidos, haciendo todo bien es IMPOSIBLE q engordes (lease q ganes grasa), y tarde o temprano se baja asi q ten animo y aguanta la frustración sin comer, es un gran paso!
    Ya verás q ese peso se va rapido y cada vez vas bajando más!

    ResponderEliminar
  5. No te agobies por eso, y no te obsesiones con la báscula. No te peses nunca dos veces al día y menos después de las cinco comidas...es mucho mejor a primera hora y después de haber pasado por el baño.
    Yo estos últimos días no me peso mucho, me basta al ver que el cinturón me va bajando de agujero.
    No te agobies y sigue a lo tuyo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar