miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelvo al redil

Llego septiembre, el nuevo curso escolar o el nuevo curso para lo que sea. El caso es que Septiembre siempre ha sido mi punto de partida y no el 1 de enero. El verano ha sido relajado y tanto... tanta barbacoa, tanta porqueria andante, tantas hamburguesas, tanto de todo que seamos honestos aun no me he subido a la bascula pero creo y entiendo y no me sorprendera ver los kilos que he cogido. Por que coger he cogido y no hay mas vuelta de hoja.

Asi que vuelvo al redil, con la cabeza gacha y las orejas para atras. Sin embargo pienso que con tiempo suficiente (todo el del mundo) para hacer las cosas bien. Tomando la vida como viene y afrontandola de la mejor forma.


He de decir que ando tambien un poco preocupada por que sinceramente este verano se han desencadenado en mi una serie de dolores musculares o articulares o vete tu a saber el nombrecito. El caso es que me duele un talon, tanto que por la mañanas soy incapaz de andar bien hasta que no pasa un ratito y el musculo entra en calor, luego el dolor como que lo siento pero no me acuerdo de el. Soy lo mas parecido a Robocop en su version mas cutre. Tambien me duele el piecito derecho. Por las noches tengo ataques de pinchazos que son un dolor agudo e intermitente. Y ya por ultimo un dolorcito en la rodilla izquierda que de vez en cuando me hace lanzar un gritin. Todas estas son mis dolencias y espero poder controlarlas poco a poco hasta el punto de que desaparezcan.


Y ya por ultimo, mi gran desgracia, por que todo hijo de vecino que conozco ha nacido para rico, ya estamos trabajando: lo odio.


Feliz reencuentro.

1 comentario:

  1. Mírate la espalda que puede ser la causante de esos problemas de pie/pierna.

    ResponderEliminar