Me quejo por que hoy he comenzado y por nueve meses, la jornada partida. Y es que me parte como su propio nombre indica. Trabajo de 8'45H a 14'30 y de 16'00 a 18'45 (extraño horario lo se) con lo cual llegaré a casa a eso de las 20 y claro ya no da tiempo a hacer nada de nada: la cena, la comida del día siguiente y poco más y a dormir que mañana empieza otro día.
No todo va a ser malo: tengo una hora y media quesedicepronto para tocarme las narices a la hora de comer. Como soy rapidilla, me he traido mis trastos para salir a dar una vuelta: las zapatillas de correr y los calcetines que voy a quedar muy mona con la falda que me he puesto andando por "Serrano". Calculo que podré andar una hora y así al menos aprovecho el tiempo.
Lo único bueno que tiene hoy es que hoy es "nuestro anirbeso". Sip hace dos años mi koyote y yo nos dimos nuestro primer beso, después de meses de escarceos. Amos y fue un beso rapidísimo, casi ni me di cuenta de que me estaba besando. Pero feliz... Asi que hoy haremos ensalada especial, por que claro los dos nos hemos puesto a plan.
Pues sí que es un horario fastidioso la verdad, epro bueno cuando mandan, mandan no?
ResponderEliminarAprovecha el tiempo de la comida, como bien dices para salir y pasear o hacer cosas.
Enorabuena por ese aniversario. Y eso celebrarlo con una buena ensalada, que se note que nosotras podemos
jajaja q bueno lo del anirbeso :D me he partido.
ResponderEliminarUna buena ensalada y muxos beso mas lentitos eh?
Lo del horario una putadilla, pero bueno, si te consuela es una putadilla q sufrimos muchos. ya sabes, mal de muchos...
Un beso!
Ese primer beso nunca se olvida eh ; )!!
ResponderEliminarÁnimo y bien hecho por aprovechar ese tiempo muerto para darle vida a tu cuerpo.
Besos