miércoles, 28 de octubre de 2009

Voy a estar a fruta.

Pues si, por que llevo una o dos semanas estancada en el mismo peso, aunque haga ejercicio y controle las comidas. Pero oye el cuerpo es caprichoso y ahí se ha quedado. Vamos que se ha plantado y no me hace caso. Total que como le tengo que dar un pequeño escarmiento, y por que al fin y al cabo mando yo, he decidido estar todo el día de hoy a fruta.
Son las 12 de la mañana y ya estoy de fruta hasta las mismísimas narices, por que no es algo que me guste especialmente (la sandía y el plátano me chiflan, pero las demás frutas...) y tengo un vacio en el estómago... que quiro comerme un chuletón.
Bueno menos mal que solo va a ser un día, por que yo esto no lo aguanto. Y veremos si soy capaz de terminarlo. Antes, años ha, si que era capaz de mantenerme todo el día solo comiendo manzanas pero ya veremos en que queda mi aventura de hoy.
Besos y felices kilos de menos.

5 comentarios:

  1. Bufff yo estoy igual que tu no se si hacer una dia solo fruta y verduras, pq no hay manera de bajar.

    Si no puedes solo con la fruta cómete alguna verdura qeu depura igual.

    Hazte algun caldito de verduras, para saciarte y algun danone tb. te vendrá bien, si ves q no aguantas. y si no pescadito blanco.

    Venga ánimo que lo vas a conseguir

    ResponderEliminar
  2. Se fuerte,que yo lo hago todas las semanas y te aseguro que se aguanta,solo intenta pasar el día los más rapido posible pensando en otras cosas y come fruta cuando tengas hambre y vete a la cama a dormir tempranito,veras como llega mañana y te sientes orgullosa de haberlo pasado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo no sé si eso de estar un día a fruta será muy efectivo... Yo no lo he hecho nunca, ya me contarás a ver si te va bien... Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No es bueno comer sólo fruta; hazte infusiones y cosas ligeras pero que te llenen el estómago.
    Ya nos contarás. :D

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que te tires todo el día a fruta, pero sí puedes hacer el almuerzo sólo con fruta, pero en el desayuno y en la cena incluye otros grupos alimenticios.
    Un beso

    ResponderEliminar