jueves, 2 de julio de 2009

Día 17: el día de soy supermodelo



No, no, no os vayais a pensar que con esta facha a mi se me ocurre participar en un pase de moda. Ya quisiera yo ser tan alta como la luna (1'80 sin tacones) y tener las medidas perfectas (90-60-90 según canon de belleza actual) y la piel como el culito de un bebé. A mis casi cuarenta tacos creo que he perdido todo eso ya y si alguna vez fue mío está a años luz. Estas medidas son las de mi sobrinísima, mona entre las monas, alta entre las altas, adolescente entre las adolescentes y por tanto sin juicio ni prejuicio.

El luenes me llámo mi hermanisima para contarme que su hijisima había sido preseleccionada como imagen de un centro comercial y que estaba modelando. Total que fui ayer y la verdad es que me reí bastante. No por los que allí estaban intentando conseguir un sueño, sino por el "plumas" que las dirigía que me recordaba un montón a "Richard" (Yo soy Bea).

Música atronadora con niñas y niños pasarela arriba, pasarela abajo incluida caída de una modelo subida en unos tacones, pude calcular, de al menos 11cm. Los padres y familiares con las babas y los pañuelos (menos mi hermanisima, mi consorte y yo que nos reíamos por todo. He de confesar que también se nos caía un poco). Fue seleccionada por parte del público como la mejor de su grupo ( nosotros no votamos por que andábamos tomando un agua).

.- Ay tiíta ( me llama así desde que vimos todos juntos Pasión de Gavilanes) ¿has visto? ¿Te ha gustado?

.- Pues claro Larunchi, estabas impresionante un poco seria pero muy bien. Además tienes el favor del público. Y después de esto, ¿que se supone que pasa?

.- Tíita el domingo tenemos un desfile en toda regla.

.- Ay pues Larunchi, yo me vengo con pancartas y con un megáfono para animar el cotarro y si te apetece llamo a los tíos, a Pili, Mili y a las amigas de la abuela para que vengan a montar follón con pompones y todo.

.- Ni se te ocurra tíita - con mirada asesina porsupuesto.

Así que el domingo allí que me planto con mi cámara para sacar fotos de la artista. Aunque ella a sus 17 años dice que ese mundillo no le interesa. Qué sabrá por donde le puedan venir las oportunidades, más que nada por que quiere ser diseñadora de moda. En finssss.

Hoy voy a hacer caso a Vanesa, así que no reflejo mi peso, pero vamos en el buen camino.

1 comentario:

  1. Gracias por la parte que me toca.

    Me ha hecho gracias lo de Richard no te aburrirás seguro.

    Lo del peso ya verás que es lo mejor te lo digo para que no te obsesiones que cada vez q entres al blog y veas todos los días el peso y que no varia te vas a agobiar.

    Tu ponlo cada semana y se notará más.

    Un beso

    ResponderEliminar