jueves, 16 de julio de 2009

Día 31: el día de la psicosis

Foto: Runela

Ya os dije la semana pasada que esta iba a ir de cabeza con la convocatoria de las reuniones: consejo de administración, comité de auditoría y comisión ejecutiva. Con todas estas reuniones parece que los consejeros de mi empresa trabajan, pero... nada más lejos de la realidad y hay que hacer encaje de bolillos para que todos aparezcan el mismo día y a la misma hora.

Así que se ha instalado en la oficina un ambientillo de psicosis por la preparación de la documentación que luego, seamos realistas, ni verán, ni estudiarán ni muchísimo menos aconsejarán. Eso si traerán la cuenta corriente para que se les ingresen los dinerines por haber sudado la gota gorda y haber venido un día a que se les sirva café, coca-cola y por supuesto se les invite a comer a cuenta de la empresa.

En fin que ando atareada con estas cuquimonas y mi régimen anda de acá para allá.

No obstante hoy me subí a la báscula y canté: YA LO SABÍAAAAAAAA, YA LO SABÍAAAAAAAA. No superé el reto. Solo bajé un kilillo de nada, pero oiga usted: que no está mal.

Así que mi peso de hoy es de: 84'5 kilos adosados a mi cuerpo serrano.

4 comentarios:

  1. Al menos has bajado, eso es bueno. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues un kilito menos! No esta nada mal, no?
    Y vienen nuevos retos...
    Felicidades, y tomatelo con calma lo del trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un kilo es un kilo...esto seguro que lo dijo Descartes en algún momento de su vida

    ResponderEliminar
  4. pues claro que no está mal!!! mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar