jueves, 9 de julio de 2009

Día 24: el día del nuevo juguetito

La verdad es que no me lo merezco, pero el caso es que ayer recibí mi regalo de cumpleaños adelantado. Para los 38 tacos me queda un mes y medio. Pero el caso es que ayer mi consorte me trajo mi nuevo juguetito, la flamante D200 de Nikon. Ahora uso una d50 pero se me queda corta para la fotografía que me gusta, el macro. Y bueno vosotros diréis y que es eso? Pues nada tan sencillo que hacer fotografías de aproximación a bichejos, es decir por ejemplo esto:

Foto por Runela
Puede parecer asqueroso y nada atractivo. La verdad que al principio a mi no me gustaba nada este tipo de fotografía y sin embargo ahora me descubro a mi misma buscando bichos por todos lados para sacarles su mejor cara. Bueno el caso es que a partir de ayer tengo mejor cámara y espero poder subir preciosidades que de verdad las hay. Y espero poder cubrir las carencias que tenía en cuanto a foco. Os estoy metiendo un rollo patatero que ni os imagináis pero en fin es lo que tocaba hoy. Eso y decir que tengo un "consorte" que tampoco me merezco, pero eso a el no se lo digo que se lo termina creyendo.
Hoy no tengo peso, ni mañana , ni pasado ni al otro. Pero seguimos con el reto.

2 comentarios:

  1. Que divina cámara!!! además viene con la contrapartida de que te tendrá ensimismada y comerás cuando toque q no hay nada más lindo q descubrir un chiche nuevo!
    Felicidades por el aparato y por la media naranja que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    yo me compré la semana pasada una d60; tengo dos objetivos... un 18-55 y un 55-200 vr...

    mi próxima adquisición son unos tubos de extensión para introducirme en el mundo del macro...

    en fin... felicidades por el blog; te ficho

    ResponderEliminar