miércoles, 8 de julio de 2009

Día 23: el día del nuevo reto



Cuando empecé este blog si no recuerdo mal estaba en 88'5 y mi primer reto fue llegar a los 85 (no especifiqué gramos) Bueno pues conseguí ese primer paso y bajar unos escalones en mi escalera de adelgacamiento. Concretamente he bajado 3 kilos que no está nada mal, pero oye los he sufrido, me ha costado Dios y ayuda. Pero lo he hecho. Así que ahora independientemente de estar siguiendo el reto10días (como si fuera el de Special K), yo me pongo uno nuevo: sin prisas pero sin pausas.

El nuevo peso que tengo que conseguir es 83 kilazos de grasa adosados a mi cuerpo serrano. Ya se que son muchos pero son menos que al principio.

No pongo peso por que la última vez que me pesé eran 85'5 y una de las reglas del reto10días es no pesarse hasta el día 15 cuando se cumplirá exactamente un mes desde que me puse a dieta.

4 comentarios:

  1. genial, genial,no tendrás problema para conseguirlo, creeme ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues. Asi que reto lanzado, en 8 dias lo recogemos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. My bien,la verdad que lo mejor es no ir pesandose a menudo,así luego la sorpresa es mayor, 1 vez a la semana esta bien,o cada 15 días.

    ResponderEliminar
  4. Si pero a veces es irremediable pesarse a diario....y más cuando has hecho esfuerzos el día anterior....

    Bss
    David

    ResponderEliminar