miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 16: el día de sin ganas

No se que me pasa pero hoy no tengo ganas de contar muchas, o pocas cosas. Ando desanimadilla desde que ayer supe, por no se cuantas veces va ya a lo largo del año, planea sobre nuestras cabezas el fantasma del despido.
Qué pesado es D. Donald (el presidente de la compañía) piensa que sus problemas económicos que son muchos y de diversa índole se van a arreglar despidiendo gente (sus 12M€ de pérdidas no se solucionan ahorrándote 30.000€ en sueldos).
En este año ya han sido 4 y todos seguiditos. Cada viernes caía uno. Y todos los demás ya nos cachondeábamos y hacíamos quinielas para ver cual iba a ser el siguiente. Y como a todos los despedían los viernes a las 14'55, ya empezabamos a bromear sobre la hora de salida del temido día.
Desde abril no había vuelto a despedir a nadie. Pero ayer me pasaron el orden del día de una reunión y allí bien clarito lo decía el punto 4: Ampliación o reducción de personal ( para el debate de este punto se necesita cuadro con los sueldos de todo el personal más la posible indemnización en caso de despido). Así que estoy deseosa de que vuelvan del comité para que me den el Acta y así poder enterarme. En fin que no sabemos si el viernes tendremos trabajo.
Mi peso de hoy en mis 85'8k

6 comentarios:

  1. Si tiene solución no te preocupes, si no tiene solución no te preocupes. Proverbio chino...¡¡qué despreocupados estos chinos!!¿quizá por eso están tan delgados?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te sigo desde hoy :)
    En fin, lo de los despidos... es increible como nos estamos acostumbrando a oirlo tan a menudo y que sea ya parte de nuestro "día a día", llegando incluso a ser lo normal, o más normal que hace unos meses escuchar despidos a troche y moche. No te preocupes hasta que no sea un hecho, si es que llega a serlo algun dia, que no lo sabes. Y si te toca a ti, pues a buscarle solucion, pero cuando toque, que ahora no puedes hacer nada.
    Hablamos, espero :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Típica frase, pero cierta: Lo que tiene que pasar, pasará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. espero que no despidan a nadie, y a ti menos! >.<
    un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Venga no te desanimes. Sobre todo espero que no te despidan. Joder con la puta crisis quien la ha tenido que inventar?????

    como dice Montse no te preocupes por algo que aun no sabes, aunque es muy bonito decirlo pero ponerlo en práctica es más complicado. Pero si lo piensas detenidamente tiene toda la razón. Si te preocupas por algo q aun no ha pasado y que no sabes si va a llegar es tiempo que estas perdiendo en disfrutarlo en otra cosa.

    Entiendes? Así que ale a seguir currando como si no pasara nada cuando pase o deje de pasar ya veremos.

    Un beso y adelante

    ResponderEliminar
  6. Un consejo.

    No te peses todos los días y si lo haces no lo reflejes en el blog, intenta poner el peso semanal.

    Hay días que estamos mas inchadas que otros por muchos motivos y el peso no es el indicado.

    A ver yo hago igual que tu me peso todos los dáis o casi todos pero no los memorizo. Siempre me peso oficialmente los viernes a las 6 de la tarde y con ese peso es con el que me quedo. Sio me peso en casa lo hago desnuda y si es en el médico intento ir con la misma ropa.

    No te obsesiones.

    ResponderEliminar