Ayer mi consorte después de una conversación larga, dura, intensa en el que su principal argumento era: soy un gordito feliz y rebatido por mi, diciendo tienes que ser un gordito saludable (esto es una incoherencia por que los gorditos no son saludables, quiero decir que el sobrepeso siempre trae problemas de salud y hay que evitarlos) accedió a hacer "dieta" conmigo.martes, 30 de junio de 2009
Día 15: el día de compartir hábitos saludables
Ayer mi consorte después de una conversación larga, dura, intensa en el que su principal argumento era: soy un gordito feliz y rebatido por mi, diciendo tienes que ser un gordito saludable (esto es una incoherencia por que los gorditos no son saludables, quiero decir que el sobrepeso siempre trae problemas de salud y hay que evitarlos) accedió a hacer "dieta" conmigo.lunes, 29 de junio de 2009
Dia 13 y 14: el día de la obsesión
Ilustración de Fernado DíazSe que estoy obsesionada y así empecé el fin de semana. Obsesión por no engordar lo que había bajado durante la semana. Y tengo que decir que lo conseguí no sin esfuerzo claro, por que he estado rodeada de tentaciones. Tentación la del viernes con el cine, las palomitas, la cocacola y la cena con mis sobrinos en el KFC (por cierto el viernes fue un día carísimo), solución el sábado dos horas de caminata que estoy como una cabra por que una de ellas fue después de comer a las 3 de la tarde con la fresca. El sábado sardinada, para mi una dorada a la plancha por que las sardinas no me gustan. Y un montón de viandas varias todas deliciosas que yo miraba de reojo y con la babilla colgando. Solución domingo otras 2 horas de caminata pero esta vez si que con la fresca. A las 7 de la mañana ya estaba con mi indumentaria dispuesta a salir a andar y mi perra Simona mirándome como diciendo: ... amos a ver, pero tu te crees que estas son horas para levantarme? La abuela me deja dormir hasta las 10. No hay derecho.
Total que he incumplido lo que había prometido, no pesarme hasta el martes. Pero andaba agobiada y como he dicho obsesionada y ayer al llegar a casa me pesé para descubrir si todo lo que había hecho había valido la pena. Bueno pues la verdad es que descansé en ese sentido, no había engordado mi peso seguía donde tenía que seguir y sinceramente ha sido un alivio.
Asi que hoy estoy contenta, sigo con mis casi 86 pero tengo que encontrar la solución para no obsesionarme.
viernes, 26 de junio de 2009
Dia 12: el día de mi historia
He estado pensando que os podría contar algo sobre mi, dado que mi perfil da muy pocas pistas aunque tampoco es que vaya a escribir un libro.jueves, 25 de junio de 2009
Dia 11: el día de... ay vaya lío

miércoles, 24 de junio de 2009
Día 10: el dia de la confirmación de lo que ya sabía

martes, 23 de junio de 2009
Día 9: el día de no vamos a darle importancia
No, no vamos a darle la más mínima importancia al asunto. No me he recuperado como debiera, es decir que hoy martes he pesado 87.100kg. Y aun sin importarme "en absoluto" (fastidiada me hallo) he de reconocer que el balance perdido es de 1.5kg que no está mal la verdad pero oye ya me había hecho yo ilusiones de echar por la borda al 7. En fin esta semana será.Bueno aprovechando que hoy me han abandonado durante todo el día y que mi amado novio ha tenido a bien dejarme su coche ( el mío murió en el peor de los momentos) iré a casa de mis padres a darme un bañito y ya de paso comprar una sandía para la noche. Tenía pensado salir a andar a eso de las 8 pero ahorita mismo ando ya cansina. Esta mañana me levanté a las 6 y como tenía que ir a la estación de Atocha, oye pues ya aproveché para subir andando al trabajo. Una horita. Quizás hoy me salte mi caminata diaria.
lunes, 22 de junio de 2009
Hasta el moño
viernes, 19 de junio de 2009
Día 5: la tarde en el sofá
Eso es lo que hice ayer durante toda la tarde. El cansancio hacía mella en mi ayer. Entre eso y el calor y que me había comprado el libro de Larson decidí no salir a andar (ya me he metido buenas caminatas esta semana) y Diossssssssssssssss, tuve remordimientos de conciencia. Parecía como si estuviera cometiendo algún delito y me decía mi misma, lo pagarás caro. Lo vas a pagar en la báscula de mañana. Pero leches es que estaba desfallecida. Por no hacer ni bajé a la piscina y eso que me tiro desde el balcón.jueves, 18 de junio de 2009
Día 4: si no te mueves te pondrás gord@

miércoles, 17 de junio de 2009
Día 3 el día del esfuerzo
martes, 16 de junio de 2009
Día 2
Continuaremos con lo establecido en comidas y en ejercicio: ensalada, arroz con verduras para comer. Champiñones plancha y pescado para cenar.
Como el día ha amanecido fresquito, menos mal ,hoy no me costará andar la hora del medio día (ayer fue terrible con los 38 grados a las 3 de la tarde) y después de cenar si la lluvia lo permite, otra hora sino es por el campo en la cinta andadora y al menos 10 minutos de bici estática (como odio ese aparato).
Mi primer gran-pequeño reto es ver el 85 en la báscula.
Ya se que no es gran cosa pero es que estoy harta de ver el 7 y el 6 oscilando arriba/abajo: lo conseguiré.
La escalera de adelgazamiento

Estoy gorda, si es cierto pero tengo que cambiarlo por salud, por estética por los motivos que sean pero esto tengo que cambiarlo y lo voy a hacer.
He puesto una escalera que espero poco a poco vaya siendo cada vez más pequeña. Tienen que ir desapareciendo los peldaños Estoy en la zona roja, la peor. Nunca había pesado tanto la verdad y lo noto. Creo que a medida que vayan desapareciendo las celdas estaré más contenta. Parece sencillo sobre el papel, pero es una tarea un tanto complicada y que además me va a llevar tiempo.
La perdida de peso que quiero conseguir es de 20Kg así que con tiempo y una caña.
A medida que vaya perdiendo irán desapareciendo los kilos.
Mi peso inicial a día de hoy es de 88’5K uffff qué pasada.
Hoy para empezar bien, voy a estar el día a fruta es duro y se que voy a pasar hambre. El fin de semana fue delicado y claro los estragos se pagan. Además andaré una hora.
A ver si consigo perder la carahogazapan que tengo.
