lunes, 29 de junio de 2009

Dia 13 y 14: el día de la obsesión

Ilustración de Fernado Díaz

Se que estoy obsesionada y así empecé el fin de semana. Obsesión por no engordar lo que había bajado durante la semana. Y tengo que decir que lo conseguí no sin esfuerzo claro, por que he estado rodeada de tentaciones. Tentación la del viernes con el cine, las palomitas, la cocacola y la cena con mis sobrinos en el KFC (por cierto el viernes fue un día carísimo), solución el sábado dos horas de caminata que estoy como una cabra por que una de ellas fue después de comer a las 3 de la tarde con la fresca. El sábado sardinada, para mi una dorada a la plancha por que las sardinas no me gustan. Y un montón de viandas varias todas deliciosas que yo miraba de reojo y con la babilla colgando. Solución domingo otras 2 horas de caminata pero esta vez si que con la fresca. A las 7 de la mañana ya estaba con mi indumentaria dispuesta a salir a andar y mi perra Simona mirándome como diciendo: ... amos a ver, pero tu te crees que estas son horas para levantarme? La abuela me deja dormir hasta las 10. No hay derecho.

Total que he incumplido lo que había prometido, no pesarme hasta el martes. Pero andaba agobiada y como he dicho obsesionada y ayer al llegar a casa me pesé para descubrir si todo lo que había hecho había valido la pena. Bueno pues la verdad es que descansé en ese sentido, no había engordado mi peso seguía donde tenía que seguir y sinceramente ha sido un alivio.

Asi que hoy estoy contenta, sigo con mis casi 86 pero tengo que encontrar la solución para no obsesionarme.



4 comentarios:

  1. Salir después de comer a las 3 con el sol que cae es muy peligroso! Mejor hazlo a primera hora si puedes.
    Y con la obsesión te diré que somos muchas las que a veces nos sentimos así, no te preocupes. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo me estoy pesando una vez a la semana pero creo que voy a optar por pesarme alguna vez más. De todos modos lo suyo es no obsesionarse, es un largo camino.

    ResponderEliminar
  3. White siempre lo hago con mi botellita de agua para no desidratarme y además por un parque que está plagadito de sombras. Aun así hace calor.

    ResponderEliminar
  4. a mí siempre me regañan porque pesarme todos los días, pero me va bien así, no veo por qué no debería hacerlo. En fin, entiendo lo de no venirse abajo si has subido y tal, pero vaya, que yo me peso a diario y no estoy más deprimida xD

    ResponderEliminar