jueves, 25 de junio de 2009

Dia 11: el día de... ay vaya lío



Si, quién no se ha enfrentado a esta situación:
.- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
.- (y tu pensativa...) mmmm claro que si.
.- Es que tengo una amiga...
Y ahí es cuando piensas, ja la leche. Esa amiga eres tu. Es lo típico. Pero he de reconocer que este no era el caso, sino me da un repatatús. Os cuento:
Estaba yo en casa de mi amiga "sin pelos" haciendome lo que toda mujer se hace para tener la piel más suavita. Sin rodeos, me estaba depilando. Cuando la pregunté por una persona por darla coba y no quedarme dormida entre tirón y tirón (ya veis soy así, dormilona en cualquier situación).
.- Ayyy pues se ha separado. El marido era muy celoso y ya sabes tu que esta muy muy muy fiel no era. Se enrolló con su jefe.
.- Coño ¿y como se dió cuenta el marido? ¿Le puso un detective?
.- No, le olía las bragas...
.- Perdón, ¿qué has dicho?- pregunté mientras me incorporaba de la camilla. Qué le olía las bragasssssssssssssss. Pero este tío es tonto... jajajajajaja, no puede reprimir la risa. Y, ¿qué pensaba que iba a oler este pavo?.
.- Pues no se, pero es cierto, me lo contó ella.
.- Ya, que salío un día de la ducha y se encontró a su marido oliendole las bragas, amos que hay que ser cortito.
Ahí ya no puede contenerme y empecé a descojonarme, imaginando al tío sacando las bragas de su mujer a las 8 de la tarde y dependiendo del olor que desprencieran las mismas dilucidando si ese día le había puesto los cuernos o no. Más me lo imaginaba, por supuesto en voz alta añadiendo cada vez más descalificativos para este tío, más nos reíamos las dos. Por que para hacer eso hay que estar cuanto menos obsesionado con el asunto. Amos, digo yo que mejor haberle oliodo el potorro queda menos ridículo que intentar adivinar olfateando prendas íntimas.
Se me saltaban las lágrimas imaginando una situación digna de una película de Almodovar, rey entre reyes para describir situaciones ridículas.
Ay Diosito Lindo como anda el patio. Ay vaya lío... Resultó al final que era el quien tenía una amante en toda regla. Ella solo esporádicamente.
Hoy sin novedades en mi peso.

3 comentarios:

  1. Ha de haber de todo en esta vida.... XD XD

    ResponderEliminar
  2. jaja, es que el marido era maestro quesero y olía para ver si había mezcla de leches XP

    ResponderEliminar
  3. uy, si yo conozco un caso parecido!!!
    uno que dejó a su novia porque decía que le ponía los cuernos. Por qué? Porque cada madrugada cuando él llegaba de trabajar (es portero de discoteca, así que..ejem, quizá el espabilao era él) decía que había espuma en el bidet. Según él ella se lavaba para eliminar pruebas. Se ve que piensa que las mujeres sólo nos lavamos pa eso, y además no se le ocurrió pensar que igual se lavaba para que cuando él llegara celebrarlo, leñe.
    El caso es que les conozco personalmente y vamos, es por él por quien jamás pondría la mano en el fuego.
    Es curioso, los tíos que tienen líos por ahi son los más celosos, será una especie de paranoia culpable

    ResponderEliminar