miércoles, 17 de junio de 2009

Día 3 el día del esfuerzo

Si lo he llamado así por que se que a las 14'45 voy a tener que hacer un gran esfuerzo y tengo toda la mañana para mentalizarme: volver andando a casa. La distancia a cubrir es de 8km.
Ayer lo hice y sincermante quedé agotada para toda la tarde. Lo hice en 2 horas y pico y aunque hoy me duelen las piernas a lo largo y ancho hoy lo voy a intentar nuevamente. Además la temperatura es buena y eso me favorece. Así que hoy me he traido mis zapatillas de deporte y a andar.
Mi peso de hoy es de 87k, la verdad es que pensé que después de la caminata de ayer habría bajado algo más pero no... qué contrariedad. Así que hoy voy a hacer un día de líquidos o semilíquidos. Veremos si consigo algo más.
Se que no debo esperar resultados rápidamente, pero me impaciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario