martes, 16 de junio de 2009

Día 2

Hoy es mi segundo día a régimen en serio. Como es habitual me he pesado y bueno parece que perdí lo engordado en el fin de semana, así hoy hemos pesado 87'100kg.
Continuaremos con lo establecido en comidas y en ejercicio: ensalada, arroz con verduras para comer. Champiñones plancha y pescado para cenar.

Como el día ha amanecido fresquito, menos mal ,hoy no me costará andar la hora del medio día (ayer fue terrible con los 38 grados a las 3 de la tarde) y después de cenar si la lluvia lo permite, otra hora sino es por el campo en la cinta andadora y al menos 10 minutos de bici estática (como odio ese aparato).

Mi primer gran-pequeño reto es ver el 85 en la báscula.
Ya se que no es gran cosa pero es que estoy harta de ver el 7 y el 6 oscilando arriba/abajo: lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario