miércoles, 24 de junio de 2009

Día 10: el dia de la confirmación de lo que ya sabía



Para que vamos a negarlo, es cierto, real y lo reconzco. Soy una inutil total para la informática, para el mundo blogger, para el internete de las narices. Hoy cuando he venido a ver mi blog: es que soy así de egocéntrica me he dado cuenta que Javi me había dejado un comentario y para su blog que me he ido. He decidido corresponderle también y oye al hacerme seguidora suya, de aquí a nada me convierto en tu Fan nº 1 (vete preparando el boli para firmarme un autógrafo) por arte de birlibirloque he aparecido en su blog con mi otra personalidad. Y no os penséis que sufro bipolaridad (que debe ser muy malo) simplemente es que participo en varios sitios.
Como Carahogazapan (por lo menos de pan gallego) para la lucha contra el sobrepeso. Y como Runela para mi afición a la fotografía. Participo también en un foro fotográfico que de vez en cuando me da alguna alegría y la mayoría de las veces me deja un sabor agridulce por que veo que necesito mejorar en cuanto a composión y procesado fotográfico.
El photochopo me da por saco, me juega malas pasadas, no lo entiendo y le llego a odiar en algunos momentos. Hasta mi perra Simona se lleva mejor con el.
Bueno al tajo, mi peso de hoy es de 86'6, vamos que nos vamos que estoy que me salgo. Que me salgo de los pantalones, de las blusas y hasta de las camisetas que me gusta llevar justitas para ir marcando pechumen y ver como mis admiradores anóminos de las calles de Madrid me miran a los ojos. Qué ojazos tengo...

3 comentarios: