jueves, 18 de junio de 2009

Día 4: si no te mueves te pondrás gord@



Nunca había visto esta preciosa escultura tan rellenita. Así que ya sabemos: si no nos movemos o lo que es lo mismo, hacemos ejercicio la consecuencia será esa: estar gordo, gordito, relleno, rellenito, pasado, pasadito. Como lo queramos llamar. Y tampoco nos podemos consolar con esto de... mejor tener dónde agarrar. Así que ayer nuevamente me fui andando a casa con todo el calorazo de las 3 de la tarde y se me hizo eterno. La verdad es que no puede cumplir con mi propósito, solo la mitad. De Avenida de América a Atocha en 3/4 de hora. Cuando bajaba por Delicias creía desfallecer así que cogí el autobús antes de que me diera un golpe de calor y llegar pronto a casa. Aun así después de cenar otros 3/4 de hora por que tenía remordimientos por no haber hecho lo que me proponía.
Creo que me estoy obsesionando con esto de bajar peso, pero bueno al menos me obsesiono con que haciendo ejercicio es mucho mejor a dejar de comer que no pienso hacerlo por que la comida esta buenísima y además cocino muy bien y además cocinar me entretiene. Solo me queda un remedio hacer el ejercicio necesario como para quemar lo que entre o un poco más.
Hoy mi báscula me ha dado 3 pesos distintos en un intervalo de 2 minutos, así que creo que me quedo con el tercero ( cada vez que me subía pesaba más, el cuarto ni me subí) 86.7
Bajando poco a poco hacia mi primer objetivo: 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario