lunes, 22 de junio de 2009

Hasta el moño

Pues si estoy hasta las mismísimas narices. Llevo una semana a dieta, comienzo con un 88'5. El viernes era un 86'5 y después del fin de semana, en el que juro como Scarllette poniendo a Dios por testigo que no me he pasado para nada, hoy lunes peso un kilo de más.
Bien tengo sabido que los lunes son malos días para pesarse, me induce al cabreo al decaimiento y casi casi al abandono. Tendré que cambiar el día de pesaje a los martes y ver ese día los resultados de toda la semana anterior. Muchas veces pasa, o al menos a mi, que los excesos si los hubiere del fin de semana son eliminados por arte de birlibirloque a lo largo del lunes y el martes ya pagamos la factura.
Propósito de enmienda: NO ME VOLVERÉ A PESAR LOS LUNES QUE ME CABREO

1 comentario:

  1. hola!! te he linkeado de algún comentario que has dejado por ahí y he venido a ver tu blog ^^
    Bueno, a pesar del kilo ese maldito, has perdido uno fijo, no? Ten también en cuenta que puede ser por retención de líquidos, que con estos calores...
    un saludo!! vendré a menudo

    ResponderEliminar