viernes, 19 de junio de 2009

Día 5: la tarde en el sofá

Eso es lo que hice ayer durante toda la tarde. El cansancio hacía mella en mi ayer. Entre eso y el calor y que me había comprado el libro de Larson decidí no salir a andar (ya me he metido buenas caminatas esta semana) y Diossssssssssssssss, tuve remordimientos de conciencia. Parecía como si estuviera cometiendo algún delito y me decía mi misma, lo pagarás caro. Lo vas a pagar en la báscula de mañana. Pero leches es que estaba desfallecida. Por no hacer ni bajé a la piscina y eso que me tiro desde el balcón.
Para intentar remediar mi castigo bascular decidí cenar only una ensalada y la verdad es que me lleno bastante.
Mi peso de hoy 86.5 (200gr menos y sin ejercicio, tiene narices)
Nos acercamos al temido fin de semana... y además imagino que con celebración de por medio. Los gemelos, los crisines por nacer en el año en el que Zapatero reconoció la crisis, han llegado a este mundo de locos hoy. Ya tengo 7 sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario