martes, 23 de junio de 2009

Día 9: el día de no vamos a darle importancia

No, no vamos a darle la más mínima importancia al asunto. No me he recuperado como debiera, es decir que hoy martes he pesado 87.100kg. Y aun sin importarme "en absoluto" (fastidiada me hallo) he de reconocer que el balance perdido es de 1.5kg que no está mal la verdad pero oye ya me había hecho yo ilusiones de echar por la borda al 7. En fin esta semana será.

Bueno aprovechando que hoy me han abandonado durante todo el día y que mi amado novio ha tenido a bien dejarme su coche ( el mío murió en el peor de los momentos) iré a casa de mis padres a darme un bañito y ya de paso comprar una sandía para la noche. Tenía pensado salir a andar a eso de las 8 pero ahorita mismo ando ya cansina. Esta mañana me levanté a las 6 y como tenía que ir a la estación de Atocha, oye pues ya aproveché para subir andando al trabajo. Una horita. Quizás hoy me salte mi caminata diaria.


4 comentarios:

  1. Bien hecho, esas caminatas son muy buenas. Mi mujer y yo íbamos a caminar juntos hace algún tiempo pero luego nos llegó de regalo una bici estática y ahora nos quedamos en casa, a ella además le regalaron unos steps y aunque mantiene su tipazo no deja de hacer ejercício por miedo a engordar, le extirparon la tiroides hace unos meses y no se fía : ). Bueno, no te desanimes.
    http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Intenta, aunque solo sea un ratito...salir a diario...así no perderás la costumbre...

    Ánimo que ya verás como los 20 kilitos los pierdes antes de lo que piensas...

    Por cierto..yo también me pesaba los viernes, porque los lunes, despues de los excesos de fin de semana, mejor que no jejeje

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. bueno, por 100 gramos, ya ves, podemos decir que virtualmente has dejado atrás al 7 ;-) y oye, no te estreses, que kilo y medio a la semana está estupendamente!! eso es lo que más o menos vengo perdiendo yo, y alguna amiga más, lo normal, vamos!

    ResponderEliminar
  4. Kilo 1/2 semanal es una cifra estupenda!! Hay que procurar salir a la calle cuando nos agobiemos en casa, perder el miedo a los complejos...pero no salgáis a comprar comida eh!! Y tirad cualquier folleto de comida a domicilio.

    ResponderEliminar